Bienvenidos

Bienvenidos a House Of Rock And Roll.
En este blog encontrarás gran cantidad de discos de los Géneros del Rock, Metal, Jazz, Blues, Punk y Grunge, la finalidad de poner todos estos discos es que no se olviden grandes bandas que marcaron el camino para las nuevas.
Nuestro propósito no es lucrar con los discos expuestos, sino promoverlos a un público masivo utilizando la plataforma web. 
Los administradores de este blog no tomarán responsabilida por el uso que terceros le den a estos discos.
PD: El pass para TODOS los discos es http://houseofrockandroll.blogspot.com/ (copiar tal cual y pegar en Winrar)

Queremos saber vuestra opinión acerca del progreso de este blog, por favor comenten.















Seguidores/Followers

Friday 24 October 2008

Lanzamiento Chinese Democracy

Guns N'Roses sacará su nuevo disco el 23 de noviembre en EEUU

LOS ÁNGELES (AFP) — El disco 'Chinese Democracy', un trabajo por el cual los fanáticos de Guns N'Roses han esperado 12 años, saldrá al mercado en Estados Unidos el próximo 23 de noviembre, informó el jueves una fuente de la casa discográfica de la banda, que conquistó masas entre 1987-1993.

El disco, el primer material original de los Guns después de los dos álbumes 'Use your illusion', de 1991, será distribuido exclusivamente en Estados Unidos por una cadena de tiendas electrónica, indicó la compañía Geffen Records.

El primer extracto del álbum, de 14 canciones, titulado también 'Chinese Democracy', comenzó a divulgarse en las radios estadounidenses el miércoles.

Por el momento no se divulgaron detalles de la eventual distribución de este disco en tiendas electrónicas de otros países en América Latina o Europa.

La banda nacida en los bares del bulevar Sunset de Hollywood prepara desde hace años su renacimiento con la grabación de 'Chinese Democracy', que le llevó un largo periodo en el cual fueron una constante los anuncios en falso de su lanzamiento y las confirmaciones de su cancelación.

De la formación original que entre 1987 y 1993 vendió unos 90 millones de álbumes, hoy sólo permanece el cantante, Axl Rose, tras la partida del guitarrista 'Slash' y del bajo 'Duff' McKagan, a mediados de la década de 1990.

Los Guns fueron un producto del lado sombrío de Hollywood, el de los sin techo, los 'junkies' (drogadictos) y las prostitutas. Sus primeras canciones reflejan un estilo de vida extremo, entre la violencia, el consumo de sustancias ilegales y muchas chicas.

No comments: