Bienvenidos

Bienvenidos a House Of Rock And Roll.
En este blog encontrarás gran cantidad de discos de los Géneros del Rock, Metal, Jazz, Blues, Punk y Grunge, la finalidad de poner todos estos discos es que no se olviden grandes bandas que marcaron el camino para las nuevas.
Nuestro propósito no es lucrar con los discos expuestos, sino promoverlos a un público masivo utilizando la plataforma web. 
Los administradores de este blog no tomarán responsabilida por el uso que terceros le den a estos discos.
PD: El pass para TODOS los discos es http://houseofrockandroll.blogspot.com/ (copiar tal cual y pegar en Winrar)

Queremos saber vuestra opinión acerca del progreso de este blog, por favor comenten.















Seguidores/Followers

Saturday 29 November 2008

Guitar Hero en Flash

Weno, acá vengo a entregarles un juego en flash que emula muy bien al ya conocido juego de PS2 Guitar Hero, ojalá que les guste, hay una versión bajable también si es que desean menos lagg y no tener que esperar para cargar las canciones. Aparte de eso, como forma parte de la promoción, les entrego un simulador de GH de los mismos autores; "Guitar Flash" es lo mismo, pero con canciones que no vienen en los juegos GH del I al III, como "Painkiller" de Judas Priest, o "Master of Puppets" de Metallica, entre otras, así que ojalá lo jueguen (yo lo encuentro mejor que el anterior). El juego viene en las 4 dificultades (Easy, Medium, Hard y Expert), está en portugués (igual se entiendo, es muy parecido al castellano) y viene con varias canciones, pero si quieren el acceso completo (todas las canciones) pueden descargarlas del blog que sale en la portada de la edición descargable.

Guitar Flash

http://www.gamesx.com.br/jogos/guitar_flash/guitar_flash.asp

Guitar Hero
http://www.gamesx.com.br/jogos/guitar_hero/guitar_hero.asp

No comments: