Bienvenidos

Bienvenidos a House Of Rock And Roll.
En este blog encontrarás gran cantidad de discos de los Géneros del Rock, Metal, Jazz, Blues, Punk y Grunge, la finalidad de poner todos estos discos es que no se olviden grandes bandas que marcaron el camino para las nuevas.
Nuestro propósito no es lucrar con los discos expuestos, sino promoverlos a un público masivo utilizando la plataforma web. 
Los administradores de este blog no tomarán responsabilida por el uso que terceros le den a estos discos.
PD: El pass para TODOS los discos es http://houseofrockandroll.blogspot.com/ (copiar tal cual y pegar en Winrar)

Queremos saber vuestra opinión acerca del progreso de este blog, por favor comenten.















Seguidores/Followers

Saturday 3 January 2009

Discografía Black Label Society

Hola visitantes!, quería volver y dejar un post grande, puesto que me retiro al sur de Chile por 10 días =). Y qué mejor que en mi regreso al blog les traigo la discografía del grupo del gran Zakk Wylde, descargable en mediafire, sin esperas ni límites de descarga simultánea. Weno, para empezar, les digo que este es un grupo no muy reconocido por los demás integrantes, entre los cuales figuraba por ejemplo James LoMenzo (ahora en Megadeth), y que al sonar en vivo (fue la primera vez que los escuché [Monsters Of Rock Chile Martes 1/4/2008 (BLS, Korneta[puaj] y Ozzy Osbourne)]) simplemente me dejaron los pelos de punta, es decir, con la afilada guitarra de Wylde uno se remece hasta los cielos mismos, y el acompañamiento a la figura principal es algo envidiable, que también da cuenta de su calidad como compositor, manteniéndose paralelamente como guitarra del príncipe de las tinieblas Ozzy Osbourne, lo que es algo sumamente reconocible. De los temas de este grupo, yo destacaría 3: Fire it Up, Concrete Jungle y No More Tears. Escuchen todos los discos del grupo porque de verdad tiene una composición envidiable, parecida un poco a Megadeth en el tema de que la guitarra es el principal y todo gira en torno a ella. Se las recomiendo 200%.
Saludos y que pasen bien en mi ausencia hasta el 15 de Enero.


1999 Sonic Brew

2000 Stronger than Death

2002 1919 Eternal

2003 The Blessed Hellfire

2004 Hangover Music Vol. VI

2005 Mafia

2006 Shot to Hell
____________________________________________________________________

CARPETA CON TODOS LOS DISCOS

http://www.mediafire.com/?sharekey=757d39332286a73691b20cc0d07ba4d25b4552376bc5fcff


pass de todos los archivos: http:houseofrockandroll.blogspot.com/

PS: Para mí, el mejor de todos los CD's es "Mafia"

No comments: