Bienvenidos

Bienvenidos a House Of Rock And Roll.
En este blog encontrarás gran cantidad de discos de los Géneros del Rock, Metal, Jazz, Blues, Punk y Grunge, la finalidad de poner todos estos discos es que no se olviden grandes bandas que marcaron el camino para las nuevas.
Nuestro propósito no es lucrar con los discos expuestos, sino promoverlos a un público masivo utilizando la plataforma web. 
Los administradores de este blog no tomarán responsabilida por el uso que terceros le den a estos discos.
PD: El pass para TODOS los discos es http://houseofrockandroll.blogspot.com/ (copiar tal cual y pegar en Winrar)

Queremos saber vuestra opinión acerca del progreso de este blog, por favor comenten.















Seguidores/Followers

Thursday 28 May 2009

Post doble: Algo que varios están esperando, hace mucho, muucho tiempo

Como están queridos visitantes de este gran blog. Primero, en este regreso luego de mi ausencia por mucho tiempo por motivos personales, quisiera entregarles las discografías de dos grupos muy buenos como son el caso de Suicidal Tendencies y Kryptonix. Partiendo por Suicidal, decirles que primero que todo, la forma en la que se visten (parecen unos raperos sacados del Bronx) no representa para nada lo que dejan para escuchar, que es una mezcla entre guitarras afíladisimas, con excelentes riffs, y un tándem entre batería y bajo que es realmente destacable dentro de todos los grupos de crossover que vemos hoy en día (cabe destacar que Robert Trujillo, hoy bajista de Metallica, conformó parte de este grupo durante poco más de 20 años), siendo esto combinado por la excelente voz del gran "Cyco Miko" Mike Muir. Recomendarles también los discos " Join The Army", "How Will I Laugh Tomorrow (If I Can't Even Smile Today)", "The Art Of Rebellion", "Suicidal Tendencies" y "Lights...Camera...Revolution!", a pesar de que en todos tienen la misma intensidad de sonido, realmente excelente el trabajo de producción de estos grandes artistas de la Bay Area. Recordemos que su última presentación en Chile fue nada más que en febrero de 2008, en la discoteque El Huevo (Valparaíso), así que los afortunados que pudieron asistir saben de lo que hablo, ya que no son p'uro estudio si no que en vivo suenan muy bien (no como los chantas de DragonForce que hacen sus canciones con los ringtone del celular). Hablando de Kyptonix, ahora bien, este es un grupo surgido en los alrededores del nuevo milenio, más específicamente en los barrios pobres de la capital francesa, París. Ante todo, defender este grupo, que adopta tendencias muy apegadas a lo que fue Pantera, especialmente parecido a su disco "Far Beyond Driven", con muchos arreglos de groove, orientados a lograr ese psychobilly que revienta cabezas por doquier. También defender la capacidad del vocalista, con una voz muy particular, y que también canta en 2 idiomas (francés e inglés) pero lo hace de gran manera en los dos, no como se puede observar en otras personas. Recomiendo el último disco "Les comtes de la krypt" (traducido al español: Los cuentos de la krypta), ya que tiene muy buenos riffs y coros, a pesar de que está grabado de manera muy underground (suena como el "Soundhouse Tapes", de Maiden)
Eso, aprovechen este nuevo material, porque es realmente muy bueno, y ya se biene buenosy nuevos discos para ustedes, un saludo, que pasen bien

Carpetas de descarga en MEDIAFIRE


Kryptonix:
PS: Hago el post apurado, sin mucho tiempo para arreglarlo bien, pero en un futuro no muy lejano, eso haré. Y lo otro, decirles que la primera vez que traté de hacer este post, el puto teclado me jugó una mala pasada, y sin querer apreté el botón de "apagado rápido", eliminando toda la hermosa entrada que había hecho D= .

No comments: