Bienvenidos

Bienvenidos a House Of Rock And Roll.
En este blog encontrarás gran cantidad de discos de los Géneros del Rock, Metal, Jazz, Blues, Punk y Grunge, la finalidad de poner todos estos discos es que no se olviden grandes bandas que marcaron el camino para las nuevas.
Nuestro propósito no es lucrar con los discos expuestos, sino promoverlos a un público masivo utilizando la plataforma web. 
Los administradores de este blog no tomarán responsabilida por el uso que terceros le den a estos discos.
PD: El pass para TODOS los discos es http://houseofrockandroll.blogspot.com/ (copiar tal cual y pegar en Winrar)

Queremos saber vuestra opinión acerca del progreso de este blog, por favor comenten.















Seguidores/Followers

Thursday 4 June 2009

Le niegan el Estadio Nacional a AC/DC en Chile

Gobierno no prestó el Nacional: AC/DC saca a Santiago de su tour

El cierre del Estadio Nacional para megaeventos ya tiene su primera víctima: la banda australiana AC/DC. Los emblemas del hard rock hoy arman el tramo latino de su gira y exigieron sólo tocar en grandes estadios. Una condición que la productora involucrada en su visita no pudo cumplir, por lo que la fecha se ocupará en Lima o alguna ciudad brasileña. La única forma de revertir el panorama es que Chiledeportes pueda ceder el recinto en un plazo inmediato, o que el staff de la banda acepte otro lugar.
Luciano Rojas, administrador del coliseo de Ñuñoa, dice que el estadio ingresará en una nueva fase de arreglos a fin de año, período en el que vendría el grupo. "Están totalmente descartados los recitales", asegura. Nombres como Depeche Mode, Ricardo Arjona y Coldplay se irían al Club Hípico.
El 29 de abril la Presidenta Bachelet había asegurado en Radio Futuro (88.9 del dial) que haría "todo lo posible por que la gente tenga acceso a bandas musicales extraordinarias como las que tenemos el privilegio de recibir en nuestro país".

Nada que decir. me mandó un amigo la noticia, estuve leyendo (aún sin poder creerlo) los comentarios de la noticia y de verdad que esa wea nos rompe el corazón (que maraco pero filo) a mi y al Muñoz (alias Rising Power)... una mierda, ojalá que chilerecortes se vaya a la putamadre con el Jaime Pizarro que puede haber sacado campeón a mi querido Colo-Colo en la quiebra, pero que presta el estadio para los travestis de mierda de Madonna y no para un público de verdad. Lo que más lata me da era que el concierto estaba programado para el 2 de diciembre, y mi cumpleaños sería el día siguiente, o sea, que manera de recibir mis 16 años. Chao cabros, que les vaya bien, ojalá que AC/DC vaya a su país (si nos son chilenos) y deje la cagá como no la va a poder dejar en Chile puesto que no quieren cumplir con sus exigencias (bastante pertinentes por cierto). Let There Be Rock!

No comments: